Rendimiento y Nutrición, BRONISLAW OLENKOWIC

Como continuación al post de «Rendimiento y Nutrición» tal y como anunciábamos, comenzamos con una serie de entrevistas a atletas de primer nivel que nos ofrecen su punto de vista. Empezamos con BRONISLAW OLENKOWIC.

Bronislaw Olenkowic en un atleta polaco que se encuentra en puesto 87 del ranking mundial y que este año ofrece los siguientes números en el Open, 228 del mundo, 65 de Europa y 3ro de Polonia además de obtener el puesto 11 en los Quartefinals… Puedes ver su palmares en los Games aqui

Bronislaw, nos cuenta lo siguiente:

TBITB: ¿Cuáles son tus objetivos para una competición de Crossfit y cómo trabajas para conseguirlos?

B.O: El objetivo principal es mi propia satisfacción. Estoy satisfecho cuando me desempeño en mi mejor nivel y doy un espectáculo. La posición final en la clasificación es menos importante.

TBITB: ¿Cómo lidias con la presión de una competencia de Crossfit y cómo mantienes la motivación durante todo el evento?

B.O: Mi método para reducir el estrés en la competición es el método de los pequeños pasos. Establezco un objetivo para terminar fuerte en la próxima competencia, pero en lugar de prestar demasiada atención a cómo quedará la tabla de clasificación final, me concentro en las cosas que están bajo mi control, es decir, el sueño, la buena nutrición, la hidratación, el calentamiento adecuado. y estrategia, ejecución, enfriamiento, recuperación. Aquí es donde estoy muy feliz de contar con los Suplementos GoPrimal, especialmente Magnesio para dormir y recuperarse. El fin de semana de competición me concentro únicamente en completar cada una de estas etapas. Mantener la disciplina en mi rutina me da satisfacción, aumenta la confianza y me permite disfrutar de todos los aspectos del fin de semana de competencia. Pero generalmente no siento motivación durante la competencia. Siento el hambre de adrenalina que me da estar de pie en el gran escenario justo antes de 3..2..1..GO!. es adictivo Por eso me encanta competir.

TBITB: ¿Cuál es tu estrategia para abordar cada prueba o prueba individual en una competición de Crossfit?

B.O: La estrategia para la ejecución es siempre la misma: ¡aplasta el entrenamiento! Dado que hay muchos tipos de entrenamientos, no los aburriré con todos mis detalles tácticos, pero mi favorito para las pruebas largas es comenzar más lento que los demás y aumentar gradualmente el ritmo. Mi entrenamiento es una prueba constante de diferentes enfoques para realizar una tarea con el fin de encontrar el más óptimo, por lo que los resultados del entrenamiento no son muy importantes para mí. No me comparo con nadie más que conmigo mismo. Los resultados en la competición son lo más importante para mí.

No te pierdas las proximas entrevistas, la siguiente sera Tanja Davidsdottir

Carrito de compra

Descubre más desde [TBiTB]

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio