TYR entra en el mundo del Crossfit

Si has echado un ojo a los últimos eventos en el mundo del CrossFit, habras notado la repentina aparición de tres letras en las camisetas, los zapatos, los pantalones cortos, los trajes de baño y las gafas de sol de algunos de los atletas de CrossFit más notables en el deporte actual, TYR.

Desde que apareció en escena en 2021, TYR ha aumentado su presencia en CrossFit hasta convertirse en un patrocinador de primer nivel para los atletas y las competiciones. Atletas como Noah OhlsenTravis Mayer, Bethany Shadburne, Ricky Garard, Amanda Barnhart, Emma Cary, Will Moorad, Meg Reardon, Saxon Panchik, Kristine Best, and Lazar Dukic, Pat Vellner, Annie Thorisdottir, and Guiherme Malheiros forman parte del elenco de TYR o competiciones como la próxima edición de la mediática WODAPALOOZA pasara a tener a TYR como patrocinador principal.

Fundada por un capitán del equipo olímpico y un diseñador de ropa técnica, las raíces de TYR están plantadas en la mejora del rendimiento atlético y deportivo. Desde sus inicios hace tres décadas, se han convertido en una de las marcas de natación y triatlón más reconocidas del mundo, mientras buscan cumplir su misión de hacer que todo sea posible a través del deporte.

Puedes ver y comprar sus productos desde sus webs europea y de USA, ambas envían a España


NO OLVIDES PASAR POR LAS SECCIONES DE ROPA Y ACCESORIOS, MATERIAL, SALUD, PUBLICACIONES O NUTRICION, PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS Y DESCUENTOS EN LAS MEJORES MARCAS