Madrid CrossFit ® Challenger Series 2022

Otra competición que añadimos en la sección de competiciones y eventos.

Vuelve el Madrid CrossFit ® Challenger Series!

  • La exitosa competición de CrossFit ® vuelve a la ciudad de Madrid en su segunda edición
  • El evento se celebrará del 25-27 de noviembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur

Madrid vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en la capital del CrossFit ® con el ‘Madrid CrossFit ® Challenger Series’, una de los eventos de este deporte más importantes de España y Europa. El Ayuntamiento de Madrid reafirma su apoyo al evento, incorporándolo en el calendario de eventos oficiales de Madrid Capital del Deporte 2022.

El evento se celebrará del 25 al 27 de noviembre, pero las inscripciones para la fase previa online estarán disponibles próximamente.

La Madrid CrossFit ® Challenger Series es una competición bajo la licencia de CrossFit, que se celebra en la ciudad de Madrid , la sede será el Polideportivo Municipal Gallur, situado en el Barrio La Latina, C. de Gallur, 2, 28047 Madrid

El concurso se divide en dos partes: una fase clasificatoria online que, una vez superada, permitirá acceder a la segunda fase del concurso, el evento en vivo que tendrá lugar en Centro Deportivo Municipal GALLUR (MAD).

Tienes toda la información sobre categorías, premios e inscripciones en la web de la competición además de en su perfil de instagram

5 categorías con un total de 70.000 euros en premios

En esta segunda edición, el Madrid CrossFit ® Challenger Series, se  mantendrán las cinco categorías de su primera edición: élite individual masculino, élite individual femenino, élite teams, RX teams y Master+35 teams.

Los deportistas lucharán por hacerse con la victoria, premiada con una dotación económica total de 70.000 euros repartidos entre todas las categorías. Un prize pool que convierte al Madrid CrossFit Challenger Series en uno de los eventos con mayor aportación económica en premios, tanto en Europa como a nivel internacional.


NO OLVIDES PASAR POR LAS SECCIONES DE ROPA Y ACCESORIOS, MATERIAL, SALUD, PUBLICACIONES O NUTRICION, PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS Y DESCUENTOS EN LAS MEJORES MARCAS

Carrito de compra

Descubre más desde [TBiTB]

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio