Levels: «A New Way To Enjoy CrossFit Competitions»

Este año, CrossFit presentará una nueva forma de competir, «LEVELS«, después de que finalicen los CrossFit Open, para los atletas que presenten las tres puntuaciones.

«Competition levels» ayudará a los atletas de todos los niveles a encontrar y competir contra otros atletas de un nivel similar en las competiciones virtuales de CrossFit y otras competiciones y eventos a lo largo de la temporada.

Levels crea una oportunidad para los atletas en cada etapa de este viaje, desde un competidor primerizo hasta un atleta profesional de CrossFit, para encontrar y competir contra otros como ellos.

Fuente: CrossFit LLC

Cómo obtener tu «Level»?

Solo los atletas que participen en el OPEN de 2022 serán elegibles para recibir un nivel / «Level» en 2022. Después del cierre del Open, todos los atletas que envíen las puntuaciones de cada workout recibirán automáticamente un nivel basado en su desempeño general.

Los niveles se mostrarán en el perfil de cada atleta. Los atletas de doble división (atletas de grupos de edad que también participan en las divisiones individuales) recibirán dos niveles: uno dentro de la división individual y otro dentro de su respectiva división de edad.

Puedes ver toda la información en su web

A DISFRUTAR!!