QUELL, Fitness Gaming

Pues si, queríamos hacer una pequeña entrada para referirnos a este juego, QUELL, que es algo así como un simulador para ofrecerte un entrenamiento de combate de alta intensidad, de cuerpo completo y basado en resistencia en casa. Viaja a través de un emocionante mundo de fantasía luchando contra enemigos con tus propias manos y ponte en forma al mismo tiempo.

Cada pelea te guía a través de un entrenamiento (workout) adaptado a tus objetivos de acondicionamiento físico. Simplemente equípate con los mandos (sensores) comienza a entrenar. Sentirás cada golpe como si fuera real, gracias a la tecnología háptica, la resistencia personalizable y el seguimiento de movimiento de alto rendimiento.

Después de cada entrenamiento, podrás ver cómo tus mejoras a través de métricas claras como las calorías quemadas, la velocidad de los golpes, la fuerza y la precisión. También puede realizar un seguimiento de tu progreso a largo plazo mediante evaluaciones comparativas y recomendaciones personalizadas.

Solo necesitas un PC, para empezar. ,

Fuente: Quell

Puedes ver toda la información y manera de adquirirlo, hablamos de unos 250€ en su web

A %d blogueros les gusta esto: