Madrid CrossFit ® Challenger Series 2021

Otra competición que añadimos en la sección de competiciones y eventos.

La Madrid CrossFit ® Challenger Series 2021 Championship es una competición bajo la licencia de CrossFit, que este año, se celebra en la ciudad de Madrid , la sede será el Polideportivo Municipal Gallur, situado en el Barrio La Latina, C. de Gallur, 2, 28047 Madrid.

El Madrid CrossFit Challenger Series, organizado por SevenMila Barcelona , tendrá lugar el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2021.

El concurso se divide en dos partes: una fase clasificatoria online que, una vez superada, permitirá acceder a la segunda fase del concurso, el evento en vivo que tendrá lugar en Centro Deportivo Municipal GALLUR (MAD).

Tienes toda la información sobre categorías, premios e inscripciones en la web de la competición además de en su perfil de instagram

5 categorías con un total de 70.000 euros en premios

Más de 450 atletas competirán durante los tres días del evento en hasta 5 categorías diferentes: Elite Masculino, Elite Femenino, Team Elite, Team Master y Team RX.

Los deportistas lucharán por hacerse con la victoria, premiada con una dotación económica total de 70.000 euros repartidos entre todas las categorías. Un prize pool que convierte al Madrid CrossFit Challenger Series en uno de los eventos con mayor aportación económica en premios, tanto en Europa como a nivel internacional.