Competiciones

Hace mucho tiempo que no añadíamos competiciones, podéis verlas en la sección del blog COMPETICIONES Y EVENTOS. Como indicaba se ha añadido 1 nueva competición:

Tomelloso Throwdown

Esta competición se celebrara OnLine en esta primera edición y la fecha límite para realizar el registro será el 15 de Junio de 2021 a las 23:59.

Tomelloso Throwdown es una iniciativa solidaria y benéfica conjunta entre la Asociación Deportiva Blanco Rosales y Coliseum Box Tomelloso.

El fin del torneo es que todas las personas que quieran formar parte de esta causa puedan participar en ella fomentando, así, el espíritu inclusivo del deporte. Por ello, Tomelloso Throwdown será uno de los pocos torneos a nivel europeo y mundial que contará con la categoría Adaptative.

Esta primera edición se llevará a cabo de forma online debido a la situación actual motivada por la Covid-19. Los detalles se pueden consultar en la sección de Atletas.

Puedes ver toda la información y detalles en su web

Por cierto, si conocéis o queréis dar a conocer cualquier evento o competición mándanos un correo a theboxinthebox.contacto@gmail.com

Carrito de compra

Descubre más desde [TBiTB]

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio