Como serán los Cuartos de Final de los Crossfit Games

Esta mañana desde morningchalkup.com explicaban como van a ser los cuartos de final de la competición, que mas o menos queda de la siguiente manera:

Los cuartos de final contarán con una “serie de eventos avanzados” que comenzarán el jueves y se extenderán hasta el fin de semana. El registro individual para los cuartos de final se activará el lunes 5 de abril. Los atletas que califiquen recibirán sus invitaciones por correo electrónico y solo tendrán tres días para registrarse antes de los primeros eventos.

  • CrossFit Games publicará los detalles de cómo los atletas deben configurar sus respectivos espacios de entrenamiento para la competición.
  • Los atletas que quieran llegar a las semifinales deben enviar los videos de sus entrenamientos junto con sus resultados. Aquellos que solo quieran tomarse los cuartos de final como los Open, pueden completar los entrenamientos en un box afiliado con un juez registrado o enviar un video para su validación.
Imágenes propiedad de CrossFit LLC

Por otro lado el correo electrónico de CrossFit no especifica el número exacto de eventos que los atletas deben completar durante la etapa de cuartos de final. Las pautas mencionan dos resultados del jueves, dos del viernes, pero no incluyen un número para el sábado.

  • “Todos los detalles del evento se darán a conocer al comienzo de la competencia el jueves 8 de abril a las 12 pm hora del Pacífico”, dicen las pautas.
  • Los atletas deben enviar sus dos primeros resultados antes del viernes 9 de abril a las 12 p.m.PT. Los siguientes dos resultados deben estar disponibles antes del sábado 10 de abril a las 12 p.m.PT.
  • Los atletas deben enviar sus resultados finales antes del cierre de la competencia el domingo 11 de abril a las 12 p.m.PT.

De cara a los aficionados, CrossFit no revelará ninguna de las puntuaciones al público hasta cada fecha límite de presentación. Las puntuaciones del jueves no estarán disponibles hasta el viernes, las puntuaciones del viernes no estarán disponibles hasta el sábado y los resultados finales no estarán disponibles hasta el cierre de los cuartos de final.

  • Los 120 mejores atletas de América del Norte avanzarán a las Semifinales.
  • Los 60 mejores atletas de Europa avanzarán.
  • Los 30 mejores atletas de las demarcaciones, Oceanía, Asia, África y América del Sur avanzarán (120 en total).

Si bien los Open contaban con varias opciones para una variedad de competidores, los cuartos de final serán muy diferentes. El cambio rápido entre los anuncios de entrenamiento y las fechas límite de presentación potencialmente causará problemas a varios atletas que tendrán que adaptar todos sus horarios a los planteamientos de la competición

Carrito de compra

Descubre más desde [TBiTB]

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio