Cuidado de manos, probando NAJARA BIOCOSMETICS

Najara Biocosmetics, se describen como la primera marca de cosmética eco especializada en deportistas y aventureros. Por nuestra parte nos hemos centrado en el cuidado de manos, ya sabéis, agarrar la barra, las kettebell, las DB, produce callos, laceraciones y heridas varias. La propuesta de Najara de ser eco y para deportistas nos pareció muy interesante y hemos decidido probarla, lo elegido fue el kit de manos Pro, que contiene:

  • 1 x Crema recuperadora de manos :hidrata y ayuda a la regeneración diaria de la piel de las manos castigadas, expuestas a los elementos, magnesio, trabajos manuales…
  • 1 x Lima CRUX: tras el entrenamiento es importante eliminar los excesos de piel, recortar las zonas levantadas y devolver a tu piel uniformidad para evitar enganchones y desprendimientos de callos.
  • 1 x Bálsamo regeneranterehidrata y regenera tu piel después de cada jornada. Aplicada generosamente sobre las pequeñas heridas de tu piel por la noche reducirá el tiempo de recuperación de éstas.

Por 35€ parece un precio razonable. El envio fue rapido y correcto, llegando en escasas 48h y con una presentación muy cuidada

Ahora después de probar estas cremas podemos decir que van muy bien y están a la altura de cualquier otro cuidado de manos, además con ingredientes completamente eco. Alivian mucho el estrés y sequedad que se produce en las manos después de mucho entreno, magnesio, etc.