Battle Cancer Program

Programa mundial de apoyo a todos aquellos que han tenido cancer basado en un programa de acondicionamiento fisico basado en movimientos funcionales, mas que nunca, el deporte es salud

El número de personas que actualmente se someten a un tratamiento o postratamiento contra el cáncer se encuentra en su nivel más alto. La buena noticia es que más personas que nunca sobreviven al cáncer, pero a menudo no cuentan con apoyo adicional después del tratamiento médico.

La misión de esta iniciativa es apoyar a estas personas con un plan de acondicionamiento físico estructurado y una comunidad unida.

Utilizando equipos accesibles y sencillos movimientos funcionales de acondicionamiento físico, el Programa «Battle Cancer» es adecuado para quienes han recibido tratamiento después del cáncer a cualquier edad y nivel de condición física.

El programa se basa en la investigación de MOVE Forward y la Fundación UTS. La iniciativa MOVE Forward en Irlanda del Norte utiliza un programa CrossFit de 10 semanas para adolescentes y jóvenes que han sufrido cáncer. La Fundación UTS ayuda a las personas más vulnerables de nuestra comunidad a través de la educación, el deporte, la actividad física, la rehabilitación y la atención.

Con el soporte de Simon Darby, fundador de MOVE Forward y del Dr. Colin Robertson, Director Ejecutivo de la Fundación UTS para desarrollar el Programa «Battle Cáncer«: 12 semanas de dos clases de acondicionamiento físico funcional por semana diseñadas específicamente para hacer que el tratamiento posterior al cáncer sea adecuado para vida.

Con un ejército de profesionales del fitness listos para preparar a las personas física, mental y emocionalmente, el programa tiene el potencial de impactar a los millones de afectados por el cáncer en todo el mundo.

El programa se ofrece en varios gimnasios en el Reino Unido y EE. UU., Así como en línea .Puedes ver mas información en «BATTLE CANCER«

A %d blogueros les gusta esto: