Ya esta aquí el CrossFit Open 2021

De nuevo llega el CrossFit Open, evento anual que une a toda la comunidad del CrossFit. Todos los años CrossFit Inc., empresa dueña de esta marca, crea este evento a nivel mundial donde cualquier persona puede inscribirse, pagando 20$ en la página oficial, Sin importar si tienes 14, 40 o 64 años, si estás empezando o si eres un pro de los Muscle ups. No hay ningún requisito indispensable que se deba cumplir. Tan solo el de querer mejorar tus marcas y pasar un buen rato, porque en eso es en lo que consiste este deporte. Por supuesto, solo podrás apuntarte si eres miembro de un box afiliado a CrossFit.

Fuente: CrossFit inc

Este año tan especial por todo lo acontecido y lo que esta por suceder El Open de tres semanas de duración está diseñado para la accesibilidad y la flexibilidad, por lo que puede hacerlo desde su gimnasio o en casa, según los cierres locales y sus preferencias personales. Incluso si no tienes el equipamiento adecuado, este año, CrossFit ofrece por primera vez la opción “sin equipamiento” para el Open, para que pueda hacerlo sin equipo en el salón, garaje o cualquier parque o lugar.

Fuente: CrossFit inc

Este año el Open empieza el 11 de Marzo y si quieres saber mas o apuntarte, es una experiencia mas que recomendable, pincha aquí